Hoy nos gustaría acercaros una vivienda magnífica, que hemos visto en la revista Nuevo Estilo, y que firma el interiorista Luis Puerta, en la que la mezcla de materiales, texturas y colores, resulta completamente equilibrada, gracias a un impecable proyecto.

En el salón se ve el despliegue de mezclas creadas para la vivienda, desde los estampados geométricos, hasta los muebles, de diferentes estilos, pasando por las obras de arte.

La atrevida apuesta por paredes oscuras, es una constante en toda la vivienda. Nos encanta la elegancia y la personalidad que aportan al espacio.

Optar por puertas que se esconden, un tema del que ya hablamos en nuestro blog, nos aportará una continuidad de espacios, que harán de nuestra vivienda, un sitio mucho más grande, visualmente.

Sobre un fondo blanco, el color destaca como se merece. En este caso, en las sillas y los cuadros.

Las zonas privadas siguen la misma línea elegante que el resto de la vivienda, apostando por materiales ricos, y tonos oscuros.

Fuente: Nuevo Estilo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad