Si estáis pensando en crear un jardín, o sois de los que habéis tirado la toalla con el mantinimiento del vuestro, os damos unas pautas básicas para conseguir un jardín eco, que además, tenga menos mantenimiento del habitual.

ACUMULAR AGUA. Durante determinadas épocas del año, la lluvia es abundante, por lo que su almacenaje es una forma inteligente de mantener el jardín verde, con un riego que se alimente de ese retenedor, que recoge el agua que cae de los canalones.

CÉSPED ARTIFICIAL. Además de tener una instalación sencilla y rápida, su acabado cada vez está más logrado. Además, se puede colocar sobre cualquier superficie lisa, que tenga un mínimo de pendiente.

MACETAS BIODEGRADABLES. Se descomponen y se integran en la tierra como materia orgánica. De esta forma, se pueden plantar directamente en la tierra, sabiendo que las raíces no tendrán problema para crecer.

LUZ SOLAR. Sin necesidad de instalación eléctrica, estas lámparas de exterior se alimentan de luz solar durante el día, para brillar de noche.

Fuente: Mi Casa Revista

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad