Ya os comentamos hace unas semanas, que estábamos encargados de materializar la nueva tienda de American Vintage en España. Un proyecto precioso, construido en un tiempo récord; poco más de un mes. Por fin podemos anunciar el final de la obra, y su apertura al público. Podéis encontrarla en el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda.

Las imágenes dan buena cuenta del espacio que se ha conseguido; un lugar sosegado, con materiales cálidos, y una estética muy natural, siguiendo la filosofía de la firma.

Como veis, la madera es una de las grandes protagonistas, no sólo gracias a los revestimientos de paredes, sino de una forma más ornamental, con tres troncos entrelazados, que suben desde el suelo, hasta desaparecer en el falso techo.

La iluminación es otro de los puntos fundamentales de la ejecución del proyecto, buscando conseguir una luz general cálida, que enfatizase ese concepto de naturalidad, perseguido por la marca. La componen un halo perimetral difuso, y puntos dobles de luz en el techo, acompañados de focos, que realzan la presencia de las prendas.

La ropa se presenta, en su mayoría, colgada de una estructura metálica, que sale del falso techo, con unos muebles de madera bajo ella, coordinados con los materiales de la tienda. A su vez, un elemento central, formado por los materiales básicos del interior; metal y madera, sirve de estantería para parte de la ropa, y como lugar de almacenaje, a la vez que da cierto orden al espacio.

¿Qué os parece?. Esperamos que os animamos a visitarla, y ver en directo el trabajo que hemos realizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad