Crear espacios para colocar los libros, es una de las peticiones que a menudo nos hacen nuestros clientes, cuando en medio de la obra, piensan en qué harán con todos sus volúmenes, una vez mudados a la casa nueva.

Aquí os dejamos unas cuantas ideas, prácticas, y muy decorativas, para guardar libros y revistas, en sitios donde no siempre nos habíamos planteado hacerlo. Como siempre, optimizar el espacio, es nuestra máxima.

Si tenemos grandes pasillos, o zonas de paso amplias, la superficie en la que podemos hacer estanterías de obra, es perfecta para guardar numerosos ejemplares. Una buena solución, es que los estantes tengan el mismo acabado del resto de la pared, para que el espacio que ocupen, sea sólo físico, pero no visual.

A menudo, la estructura de la casa nos obliga a condenar rincones, que no son fácilmente aprovechablesDales uso, mediante la colocación de unos estantes, y si te atreves, juega con la pintura para acentuar su horizontalidad.

Si contamos con habitaciones abuhardilladas, además de la opción de hacerlo de obra, podemos buscar un mueble que encaje con la inclinación del techo, para aprovechar ese espacio, generalmente muerto. En este caso, la madera oscura, crea un contraste perfecto con el blanco total de la estancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad