Os dejamos con una selección de fotos, que son pura inspiración para los dormitorios de los ya-no-tan-pequeños de la casa. Una muestra de cómo conseguir espacios especiales, si nos centramos en los detallesMateriales diferentes, y una buena dosis de color, para conseguir estancias en las que se sientan cómodos, sin perder ni un ápice de buen gusto.

410_1_1g_AXIOMA

Un tono de azul plomo, sobre una pared que se desmarca del resto, por su despiece, darán el toque decorativo a la estancia. Si además, le añadimos toques de color de su opuesto, el rojo, el resultado es inmejorable. Aprovecha cada espacio con soluciones de almacenaje, que además de decorar, resultarán de lo más práctico.

410_1_1g_AXIOMA2

El toque british es un clásico en la decoración para ellos. Aprovecha no sólo la bandera, sino su gama de colores, para vestir el resto del dormitorio. Si además, paredes y techo son de lo más originales, no necesitarás mucho más para tener un espacio de 10.

410_1_1g_AXIOMA4

No sólo de rosa viven las chicas. Este precioso tono de turquesa, utilizado simplemente en los cabeceros, sirve para llenar de personalidad la habitación entera. Casa a la perfección con colores claros en la gama de los malvas.

Fuente: Nuevo Estilo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad