Os dejamos con las fotografías de uno de los proyectos que hemos terminado recientemente; el corner de la firma de moda italiana Pinko, en el Corte Inglés de Serrano, en la capital.

DSCN4473

En este caso, el reto consistió en materializar los deseos arquitectónicos que dictaba la marca, en un tiempo récord, y trabajando de noche, debido a las normas del centro comercial.

El espacio es pequeño, y el proyecto, sencillo. Unos cuantos puntos bien resueltos en cuanto a diseño de mobiliario, junto con una elección acertada de materiales, y una gama cromática sencilla, pero potente.

IMG_7021

La calidez del suelo, crea una base neutra, sobre la que se asienta la fuerte geometría de los percheros, distribuidos de forma exenta por el corner. Nuestros carpinteros y metalistas se encargaron de realizar estas piezas en acero, y madera lacada blanca.

DSCN4465

La idea fue crear un fondo enmarcado, donde el logo de la marca aparece como protagonista,  junto con baldas y percheros, todo hecho a base de los materiales mencionados. En este escenario, la iluminación era uno de los puntos fuertes.

DSCN4471

¡Os esperamos por allí!.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad