Ya hemos dedicado alguna entrada a este tema, pero es uno de los más importantes a la hora de reformar una cocina, ya que la encimera, es el material que tiene mayor importancia visual, en el conjunto estético. Además, por cuestiones prácticas, hay que tener en cuenta otros factores, como resistencia, limpieza y durabilidad. Hoy, os presentamos una solución adecuada para cada gusto, que cumple con todas las premisas.

materiales_AXIOMA

El toque industrial del acero y el cristal, se ve equilibrado gracias a la madera. En este caso, la encimera siguió la misma línea de los muebles, para resolver la cocina con sólo tres materiales.

materiales_AXIOMA0

Una encimera porcelánica o de cuarzo compacto, será la aliada de quienes busquen colores lisos y acabados impolutos. En este caso, la cocina apuesta por el blanco, decidiendo no romper con la monocromía, tampoco en la encimera.

materiales_AXIOMA1

Silestone, un material que nunca pasa de moda, gracias a sus acabados lisos y contínuos, y su enorme gama cromática. Ahora, también, un nuevo blanco extremo, perfecto para los gustos más puristas.

materiales_AXIOMA2

Fuente: mi casa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad