El título de nuestra entrada habla por si sólo. ¿Cómo conseguir revitalizar esos espacios de la casa, llenos de potencial, pero sin ninguna función?.

Hoy vamos a poner las miras en esas azoteas o terrazas, a la que mucha gente aun no les ha dado una función clara, para hacer de ellas uno de los puntos fuertes de la vivienda, que además de servir para nuestro disfrute, harán que el inmueble adquiera un valor extra.

azotea_axioma arquitectura

Aunque quizá, la idea de la fuente, sea demasiado para algunos, bien podemos coger ideas del resto de la propuesta, como vestir el suelo de un material tan agradable como la madera para exteriores (tras haberlo impermeabilizado con una tela asfáltica), creando diferentes niveles, que dan lugar a zonas para sentarse, de forma que no invertiremos en mobiliario, sólo en cojines y telas, que aportarán color, y nos darán la opción de cambiar la decoración, con una inversión mínima.

Poner la nota verde es necesario, y como en este ejemplo, un acierto será plantar todo el perímetro, de manera que enmarque el espacio, y lo haga mucho más fresco y agradable. Si, además, elegimos vegetación en diferentes estilos, y alturas, le daremos plus a nuestro espacio.

Fuente: Nuevo Estilo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad