Selección de ideas para una vivienda mini, desde espacios compartidos con una doble función, hasta el poder aprovechar cada rincón para almacenar. Os damos unas cuantas claves, para aprovechar cada centímetro de una vivienda.

cocina integrada axioma

Esta cocina se separa del salón por una puerta corredera lacada en blanco. El hecho de que sea muy estrecha, deja de ser un defecto cuando podemos abrirla al salón, y hacer de ella un espacio mucho mayor.

escalera libros axioma

Si contamos con techos realmente altos, la posibilidad de crear un altillo en un estudio, que resuelva el espacio de dormir, hará que podamos disponer de toda la planta, como zona de uso común. Si además, la escalera es un elemento decorativo, y aprovechamos todo su hueco para situar libros, tenemos una solución perfecta.

muebles axioma

Compartimentar espacios pequeños, es un tremendo error, pero si no somos partidarios de los totalmente abiertos, podemos optar por una solución intermedia, que contentará a todos; dividir las diferentes zonas, con muebles. Así, además, nuestros falsos tabiques nos servirán de espacios de guardado.

Fuente: nuevo estilo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad