Distribuir de forma concienzuda un armario, es una de las labores fundamentales cuando reformamos nuestra vivienda, ya que crear espacio de guardado suficiente, es una de las mejoras que siempre nos solicitan nuestros clientes. Hoy, hacemos zoom a los interiores de vestidores y armarios, para dar unas pistas de aquellas soluciones que siempre resultan útiles.

armarios15_1axioma

armarios15_7axiomaCrear unos cajones de altura casi nula, apenas quitará espacio a otras zonas de guardado, pero resultará muy últil a la hora de guardar pequeñas cosas, como complementos.

armarios15_2axiomaEl pantalonero es otra de las formas de optimizar espacio, ya que consumen muy poco, pero su capacidad es importante. Es una solución perfecta para zonas bajas.

armarios15_8axiomaEsta es una fantástica forma de tener guardados un número considerable de zapatos, de forma que no estén apilados ni puedan estropearse. El consumo de espacio es mínimo.

armarios2_axiomaTambién solemos proponer baldas para colocar los zapatos, y tenerlos perfectamente a la vista. Es una solución perfecta para rincones muertos o zonas de menos profundidad, y resulta siempre muy práctico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad