En alguna ocasión ya hemos hablado de cómo podemos utilizar los espejos para ampliar espacios pequeños colocándolos en sitios estratégicos, como en las puertas de armarios de los pasillos o en toda una pared.

En esta ocasión os traemos ejemplos de espejos redondos que nos ayudarán a decorar cualquier espacio de nuestras casas. Dependiendo de la dimensión que tengan podremos crear un juego de varios modelos si son pequeños, utilizar uno grande que ocupe gran parte de la pared, o bien darle más importancia al marco, haciendo que éste sea mucho más grande y llamativo que el propio espejo.

En cuanto a la ubicación, podemos escoger cualquier zona de la casa: sobre el lavabo del baño, en el dormitorio a modo de cabecero, en el salón junto al sofá, encima de la chimenea o por ejemplo en la entrada de la vivienda, sobre la consola. ¿A que son bonitos?

espejos-redondos-axioma-01

espejos-redondos-axioma-02

espejos-redondos-axioma-03

espejos-redondos-axioma-04

espejos-redondos-axioma-05

espejos-redondos-axioma-06

espejos-redondos-axioma-07

espejos-redondos-axioma-08

espejos-redondos-axioma-09Fuente: www.courtneygiles.com  |  www.cushandnooks.blogspot.com  |  www.decoracion.facilisimo.com  |  www.decoracion.in  |  www.decoraconana.com  |  www.lonnymag.com  |  www.pinterest.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad