Ya sabéis lo mucho que nos gusta en Axioma acometer proyectos de tiendas y locales y la importancia que le damos al diseño como herramienta de venta.

Por eso hoy queremos traeros una pequeña muestra de uno de los eventos más esperados por el sector del retail: Euroshop 2014, probablemente la feria más importante a nivel mundial para comercios, tiendas al por menor o locales de todo tipo.

Esta feria, que se celebra cada 3 años y que cerró sus puertas el pasado jueves, nos llenó de ideas para reformar, diseñar y decorar tiendas y locales de todo tipo: Elegantes soluciones de iluminación, paneles y revestimientos para impactar a primera vista, tecnología punta en la que el cliente puede controlar distintas escenas de iluminación y temperatura de color, todo tipo de sistemas para colocar prendas o accesorios, maniquíes espectaculares para vestir escaparates.. ¡Todo un lujo de feria!

Así que, si eres de los que tiene una tienda o local al que deseas darle otro aire, o bien vas a comenzar un nuevo negocio y deseas una reforma con gusto y bien hecha para tu local, ¡confía en nosotros para hacer realidad tu proyecto!

Mientras tanto os dejamos algunas espectaculares imágenes representativas del certamen. Bonitas, ¿verdad?

Euroshop-2014-04-Axiomaeuroshop-2014-axioma

euroshop-2014-05-Axioma

Euroshop-2014-02-Axioma

euroshop-2014-10-Axioma

euroshop-2014-07-Axioma

euroshop-2014-08-Axioma

euroshop-2014-09-Axioma

Euroshop-2014-06-AxiomaEuroshop-2014-03-Axioma

Fuente: www.euroshop.de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad