A la hora de hacer una reforma puede que te encuentres con «incómodas» vigas que te molestan a la hora de plantearte la obra. Como no se pueden tirar (ya que sujetan la estructura del edificio), por lo general se tiende a ocultarlas buscando espacios limpios y lisos. Sin embargo, ¿has probado a dejarlas vistas? A veces no nos damos cuenta de lo decorativas, estéticas y funcionales que pueden resultar…

Por si no lo crees, en el post de hoy te dejamos algunos ejemplos de interiores con vigas vistas para que puedas comprobarlo. Ya sean de madera, hierro o acero cortén, existe un amplio abanico de posibilidades a nuestra disposición (dependiendo del material que te encuentres podrás darle al interior un aspecto industrial, cálido, rústico, moderno o una combinación de varios de ellos).

De hecho, la viga vista como elemento decorativo se ha utilizado tanto que a veces hasta se busca colocar falsas vigas (no estructurales) para apoyar la decoración, delimitar espacios, etc. De hecho algunas tienen doble función, ya sea como soporte para lámparas (integrando en ellas la iluminación) o hasta para colgar estanterías ligeras.

En resumen, no mires con malos ojos a las vigas y sácale el máximo partido posible, ya verás cómo consigues unos interiores muy interesantes. ¿Quieres verlo?

decorar-con-vigas-de-madera-axioma-01

decorar-con-vigas-de-madera-axioma

decorar-con-vigas-vistas-axioma

decorar-con-vigas-de-madera-axioma

decorar-con-vigas-de-madera-axioma

decorar-con-vigas-de-madera-axioma

decorar-con-vigas-de-madera-axioma

decorar-con-vigas-de-madera-axioma

Fuente fotografías: www.contemporist.com | www.elisabethheier.blogspot.com | www.homedit.com | www.homedsgn.com | www.houseandgardendesigns.com | www.hqroom.ru | www.pinterest.com  | www.youhavebeenheresometime.blogspot.com | www.zachbalbino.tumblr.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad