…y del 0 al 10 😉

¿Dudas a la hora de decorar las paredes? Una opción muy interesante si deseas una estética actual es utilizar la tipografía como elemento decorativo. Números o letras, grandes o pequeños, solos o en combinación con otros, sueltos o enmarcados, lo cierto es que la tipografía le da mucha personalidad a los espacios.

decoracion-letras-corporeas-axioma-arquitectura-05

Puedes emplear palabras específicas, crear pequeñas frases o simplemente dejar las letras o números sueltos como complemento decorativo. Cualquiera de estas opciones da como resultado un espacio joven y actual, especialmente indicado para los estilos contemporáneo y escandinavo.

decoracion-letras-corporeas-axioma-arquitectura-08

decoracion-letras-corporeas-axioma-arquitectura-09

decoracion-letras-corporeas-axioma-arquitectura-07

A la hora de decorar con tipografía, puedes elegir colocar letras corpóreas (de esas que tienen relieve y que se clavan o pegan directamente a la pared), o bien letras enmarcadas en cuadros decorativos. Si no quieres agujerear la pared, colócalas apoyadas sobre una balda o repisa o directamente sobre el suelo y le darás un toque informal y algo bohemio al espacio donde vayan.

decoracion-letras-corporeas-axioma-arquitectura-04

decoracion-letras-corporeas-axioma-arquitectura-06

En cuanto a materiales, lo habitual en letras corpóreas es que sean de madera, aunque también puedes crearte mensajes con letras metálicas, cordones, cuerdas o incluso tiras iluminadas de led.

decoracion-letras-corporeas-axioma-arquitectura

¿A que quedan bonitas?

decoracion-letras-corporeas-axioma-arquitectura-02 decoracion-letras-corporeas-axioma-arquitectura-03

Vía: www.apminteriorismo.com | www.aviedekiotthon.blogspot.com | www.curbly.com | www.home-owner-buff.com | www.ivillage.com | www.laocaesinspiracion.wordpress.com | www.pinterest.com | www.remodelista.com | www.shelterness.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad