Llega el buen tiempo y con él las ganas de veranito, pero como aún queda un poco es el momento perfecto para decorar las terrazas y balcones y pasar nuestros momentos de descanso o relax mientras llegan las vacaciones.

decorar-terrazas-y-balcones-axioma-00

A la hora de diseñar nuestro pequeño espacio exterior, tendremos que evaluar sus dimensiones, el tipo de cerramiento, si tenemos vecinos a la vista o no, los colores que nos gustan, la iluminación artificial para la noche, el sol directo que se recibe durante el día y que habrá que controlar, el tipo de vegetación idónea y el estilo decorativo que más nos atrae.

decorar-terrazas-y-balcones-axioma-01

Según su tamaño, podrás incorporar desde una mesita y dos sillas para el desayuno o un pequeño rincón de lectura en el caso de los balcones hasta sillones o sofás chill-out con una buena mesa auxiliar o una zona de comedor exterior en el caso de grandes terrazas…

decorar-terrazas-y-balcones-axioma-02

Si el cerramiento es a base de barandillas o hierro forjado, puedes darle intimidad a tu terraza o balcón cubriéndolo con vegetación o bien montando una estructura interior de madera. Y para controlar el sol que viene de arriba, un toldo encastrado o una sombrilla exenta harán maravillas, salvo que dispongas de una estructura específica que te proteja.

decorar-terrazas-y-balcones-axioma-07

El estilo varía mucho, desde el minimalista o de diseño (de líneas puras y tonos neutros), hasta el de tipo marroquí actualmente en tendencia, con sus sofás bajitos y sus cojines llenos de color.  En cualquiera de los casos la vegetación siempre habrá de estar presente: flores, plantas, jardineras o enredaderas, serán ellas las que llenen de vida tu balcón o terraza.

decorar-terrazas-y-balcones-axioma-03

¿Te animas a disfrutar del buen tiempo?

    decorar-terrazas-y-balcones-axioma-04 decorar-terrazas-y-balcones-axioma-05 decorar-terrazas-y-balcones-axioma-06 Fuente: www.adventurousdesignquest.blogspot.com.ar | www.archiproducts.com |www.apartment15.blogspot.com.ar | www.bellemaison23.com | www.digsdigs.com | www.lovelysweetwilliam.blogspot.com.au | www.pinterest_com01

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad