Dejamos definitivamente atrás los fríos con una estación de esquí muy particular. Por lo general, si vamos a la montaña normalmente encontramos estaciones con mucha madera, una cálida chimenea y estilo rústico en cada rincón. Pero como para todo hay excepciones, la firma Audi AG y el Obergl-Hochgurgl Ski- Lit Company se han vuelto locos y nos ofrecen un diseño renovado de la estación enmarcado en una estampa idílica.

estacion-esqui-05

estacion-esqui-15

estacion-esqui-03

¡Se acabó el mimetizarse con la montaña! En esta ocasión los diseñadores han optado por destacar y resaltar el rojo sobre el blanco de la nieve. Con toques modernos han conseguido un interiorismo de diseño nunca visto en este tipo de entorno.

estacion-esqui-14

estacion-esqui-13

En el interior, los paneles modernos y geometrías de líneas puras parecen avanzar por la estructura rústica del edificio consiguiendo un contraste muy llamativo entre materiales como la madera y el aluminio anodizado de acabado mate. A ello se le añade como guinda del pastel un mobiliario de diseño en las mesas de comedor, las bancadas, las sillas y las lámparas colgantes, envueltos en pinceladas de color rojo que comienzan en la parte exterior y que van degradando hacia el gris según se aproximan al interior.

estacion-esqui-04

estacion-esqui-02

estacion-esqui-01

estacion-esqui-06

Una alianza de estilos y materiales que consigue renovar el marco incomparable de estas montañas.

estacion-esqui-09estacion-esqui-07 estacion-esqui-08 estacion-esqui-12Fuente: www.yatzer.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad