Como viene siendo habitual cada año, Casa Decor abre sus puertas al diseño y la decoración y lo hace de la mano de interioristas, arquitectos, artistas y una gran lista de empresas colaboradoras encargadas de reavivar un edificio actualmente vacío y sin uso, en este caso en el centro de Madrid.

Casa Decor Madrid 2014

Este año, la cita tiene lugar en la antigua sede del Colegio de Arquitectos de Madrid con 54 espacios llenos de creatividad y diseño para todos los gustos, donde los artistas plasman lo mejor de su diseño.

Si os animáis a visitar esta exposición podéis hacerlo hasta el 22 de junio en la Calle Barquillo 12. En ella podréis ver espacios tan variados como el bar y el restaurante que dan la bienvenida a los visitantes, otros que experimentan con la domótica, pequeñas viviendas repletas de diseño, exposiciones de pintura, espacios que dan a conocer fundaciones asistenciales y el trabajo de alumnos de diseño, así como un montón de salas decoradas con estilos variados, desde clásico hasta modernos, vintage, masculinos, etc.

Mientras tanto, y para ir abriendo boca, os dejamos una pequeña selección de los espacios que podréis ver. ¡Que lo disfrutéis!

casa-decor-axioma-01

casa-decor-axioma-04

casa-decor-axioma-03

casa-decor-axioma-06

casa-decor-axioma-05

casa-decor-axioma-07

casa-decor-axioma-08

Fuente: www.casadecor.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad