¿Eres de esos sufridos padres que ven cómo llegan las vacaciones de los peques y hay que hacer encaje de bolillos para coordinar sus tiempos con los de tu trabajo?

Aunque la tele es el recurso más habitual para entretenerlos, hay otras opciones que estimulan mucho más su creatividad. Hoy hemos encontrado estas mesitas nórdicas  para la habitación de juegos de la firma sueca Small Design que gracias a su versatilidad seguro que hacen las delicias de esas pequeñas mentes.

Un juego de asientos apilables (para guardar en cualquier hueco) o encajables como un puzzle, unos aparadores que igual sirven de banquitos, unas mesitas que sirven de asiento dándoles la vuelta y unos característicos agujeros tipo donut que permiten incorporar una pierna o un brazo para esos niños inquietos que tanto se mueven, y unos colores vivos ideales para una habitación infantil con toques modernos.

¿No son ideales?

mesitas-peques-small-design-axioma-00

mesitas-peques-small-design-axioma-01

small-design_dk10

mesitas-peques-small-design-axioma-06bis

mesitas-peques-small-design-axioma-07

small-design_dk6

small-design_dk5

mesitas-peques-small-design-axioma-04

small-design_dk7

small-design_dk8

small-design_dk13bis

small-design_dk11small-design_dk14

small-design_dk12

Fuente: www.small-design.dk

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad