En el mundo del interiorismo el papel pintado es una de las herramientas más utilizadas para decorar espacios dándoles una personalidad propia. Para los profesionales de este gremio, y para nosotros. en AXIOMA Arquitectura Interior; es una alternativa fantástica a la pintura, el estuco u otras falsas técnicas.

Tradicionalmente el papel se ha colocado en estancias nobles como salones, dormitorios y pasillos. Aunque poco a poco se van incorporando a cocinas y baños dando a estas estancias un toque decorativo singular. La composición actual de estos papeles permite que sean lavables y muy resistentes, lo cual los convierte en una solución perfecta para estos espacios donde la humedad y la suciedad son una constante.

Papel un toque diferente en la decoración de un baño copia

 

Pero la aplicación de los papeles pintados no se limita sólo a los paramentos. Podemos usarlos por ejemplo para el forrado de muebles, pantallas de lámparas o puertas de paso. Amén de otras posibilidades que quedan a merced de nuestra imaginación.

Papel como acabado de mobiliario

En nuestra búsqueda de papeles pintados originales nos hemos encontrado con una firma que nos ha parecido muy interesante, papelesdelos70.com. Si bien el nombre nos sugiere un proveedor de papeles retro o pop, nada más alejado de la realidad. En esta web podréis encontrar infinidad de modelos a cual más original, diseñados por profesionales de la talla de Karim Rashid o Versace entre otros.

De entre todos sus diseños, nos ha llamado la atención uno en particular. Se trata de un papel que está preparado para que se pueda dibujar en él. Una solución estupenda y alternativa a la pintura de pizarra, ideal para habitaciones infantiles, cocinas o, por qué no, nuestro propio dormitorio o salón si queremos darle un punto divertido y original.
Papel tipo pizarra copia

Diferentes texturas, acabados, geometrías, tonalidades, un mundo en el que perderse donde seguro encontrareis la solución que más se ajuste a nuestro espacio. Recordad:

www.papelesdelos70.com