Nos hemos especializado en el montaje integral de córners y tiendas «pop-up»

Como formato «ligero» – con una inversión y una gestión razonables de entrada – la tienda de marca y el espacio de venta efímero se ha hecho un hueco en el marketing mix de las marcas que quieren minimizar los riesgos a la hora de expandir sus actividades en un mercado determinado. A su vez, los centros comerciales – en particular los periféricos que tienden a perder competitividad con respecto a la revitalización de los centros urbanos – ganan en atractividad con una oferta renovada y diversificada.

Como consecuencia del auge de esta tendencia, nos hemos especializado en la reforma y montaje integrales de corners y tiendas «pop-up»: tabiquería, revestimientos de suelos (textil, resina, parquet flotante, vinílico, etc.) y paredes (pinturas decorativas, papel, laminado…), instalaciones eléctricas, diseño y realización de mobiliario a medida, rotulación…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad