Los que tenéis la suerte de adquirir pisos para reformar con una terraza de buen tamaño, no olvidéis poner énfasis en su diseño, ya que no sólo os proporcionará un agradable sitio de exterior, para usar durante el buen tiempo, sino que revalorizará considerablemente la vivienda.

muebles exterior_theROOM

Este ejemplo nos encanta, por la apuesta por la madera tan radical que se ha hecho. Además de vestir suelo y peldaños, lo que configura la imagen fundamental del espacio, se ha optado por colocar una pérgola, también de madera, que se tapa con un toldo blanco.

El hecho de dejar dos zonas, de sol y sombra, y añadir tantos elementos vegetales como podamos, hará de nuestra terraza, un pequeño jardín. Además, la apuesta por la madera es una opción muy versátil, ya que admite mil combinaciones diferentes en cuanto a mobiliario y textiles.

Fuente: mi casa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad