Los puffs son uno de esos complementos decorativos ideal para tener en cualquier hogar, ya que además de útiles como asiento auxiliar para cualquier ocasión informal son elementos de mobiliario de fácil transporte que podemos llevar de un lado a otro y adaptarlos a las necesidades de cada momento.

En el mercado existen opciones rígidas o blandas, en todo tipo de estilos y en multitud de formas, materiales y colores.

Los puffs los podemos encontrar por ejemplo en textiles lisos, abotonados o drapeados para ambientes más clásicos; en tejidos naturales como algodón, lino, lana o cuero, con texturas suaves o más toscas para ambientes más informales o de estilo más rústico o étnico; y finalmente en modernos tejidos a base de nylon, fieltro o materiales sintéticos antimanchas para ambientes a prueba de niños.

En cuanto a la forma, las tendencias cada día son variables. Los encontramos desde el tradicional puff cuadrado, rectangular, circular u ovalado a los de línea orgánica que se adaptan a la posición y postura del propio cuerpo (los denominados puffs de pera). También existe la opción de crearlos uno mismo mediante técnicas DIY como el trapillo o personalizarlo con iniciales y diseños varios.

¿Quieres ver ejemplos? Desde Axioma te hemos seleccionado diferentes estilos de puffs para que encuentres el tuyo .

estilos-de-puffs

estilos-de-puffs

estilos-de-puffs

estilos-de-puffs

estilos-de-puffs

estilos-de-puffs
estilos-de-puffs
estilos-de-puffs

Fuente fotografías: www.design-ikonik.com – www.dujoo.com – www.espaciohogar.com – www.freshome.com – www.gan-rugs.com – www.md-magazine.info – www.pinterest.com – www.static.squarespace.com – www.treehugger.com – www.zoennbydesign.com.au

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad