Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, y la primavera aquí, es momento de pensar en los exteriores de nuestras viviendas. Terrazas y jardines toman el protagonismo, ahora que los días son más largos, y apetece estar fuera. Conforme las semanas vayan avanzando, se hará necesaria una zona para protegerse del sol, así que vamos a ver algunas opciones.

Cuando tenemos bastante espacio, las sombrillas pueden ser la mejor opción. Blancas, grandes, y de tela, como en la imagen, darán a nuestra terraza un aire perfecto, aunque también podemos apostar por materiales naturales, como la paja.

Cuando las terrazas son más pequeñas, y el sol les da de pleno, podemos pensar en una pérgola por la que se deslice una toldo de lona, para conseguir una sombra completa, que protegerá, también, a la vivienda.

Y aunque lo habitual es optar por colores neutros, podemos ver como elegir un verde hierba puede resultar perfecto en una terraza con vegetación, porque potenciará esa imagen fresca que perseguimos.

¿Recordáis la terraza de un ático que os presentamos hace tiempo? En esa reforma, el toldo es uno de los elementos que más personalidad le da al espacio.

Fuente: mi casa revista / proyectos propios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad