Una pregunta recurrente al plantearnos la decoración en casa es ¿cómo ocultar los altavoces, los cables de televisión, los enchufes? En Axioma te recomendamos darle la vuelta a la tortilla… ¡Elige elementos tecnológicos de diseño y déjalos vistos! ¿Más caro? Sí, pero a la larga el dinero se olvida y el diseño permanece ;-).

Lo cierto es que hay que agradecer la creatividad conjunta de ingenieros y diseñadores por adaptarse a los tiempos y tratar de aunar la estética con la funcionalidad, haciéndonos todo más fácil, práctico y elegante. ¿Vemos algunos ejemplos?

1. Home Cinema: Un clásico en muchas casas. En lugar de ocultar los típicos altavoces, si escogemos unos de diseño nos vestirán el espacio y disfrutaremos a la vez de un alto nivel de sonido.

alta-tecnología-en-casa-axioma-00

alta-tecnología-en-casa-axioma-01
2. La televisión:
Otro problema típico en todas las casas. ¿Donde la pongo? ¿Cómo minimizo su presencia? Actualmente existen números sistemas giratorios para ocultarla (aunque para ello necesitas un muro más grueso para que pueda girar correctamente) o bien sostenerla en la pared, que además vienen con el DVD integrado y puertos USB para ver películas por el pendrive: ¡sin cables y un problema menos!

alta-tecnología-en-casa-axioma-03
alta-tecnología-en-casa-axioma-04 alta-tecnología-en-casa-axioma-053. El cargador del móvil. Siempre por ahí rondando, ¿no? La solución: optar por un cargador fijo de pared con cierto diseño que de paso nos sirva de altavoz.

alta-tecnología-en-casa-axioma-06

alta-tecnología-en-casa-axioma-07
4. Paneles digitales: Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados. ¿Quieres consultar tus recetas en la propia encimera de la cocina? ¿Medir la temperatura exacta del agua al salir del grifo? ¿Ver la tv en el frigorífico mientras cocinas? Todas estas soluciones existen ya y te están esperando 😉

alta-tecnología-en-casa-axioma-08
alta-tecnología-en-casa-axioma-02

Fuente: www.altadefinizione.hdblog.it | www.elamodelacasa.blogspot.com |  www.beosat.com | www.kickstarter.com | www.philips.es | referans.wordpress.com | tecnetico.com | tecnoellas.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad